Anúnciate aquí

Detienen a el “Marino” y el “Miky” por robo y lesiones

Detienen a el Marino y el Miky por robo y lesiones  / Foto: Especial
Detienen a el Marino y el Miky por robo y lesiones / Foto: Especial

Los sujetos cuentan con antecedentes por diversos delitos Redacción  Un llamado a la línea de emergencia 9-1-1, alertó acerca de un hecho ilícito en la colonia Ex Hacienda Santana, donde el “Marino” y el “Miky” habrían sustraído dinero en efectivo a dos repartidores a quiens causaron lesiones que no pusieron en riesgo su vida. Prevalecerá … Leer más

Los sujetos cuentan con antecedentes por diversos delitos

Redacción 

Un llamado a la línea de emergencia 9-1-1, alertó acerca de un hecho ilícito en la colonia Ex Hacienda Santana, donde el “Marino” y el “Miky” habrían sustraído dinero en efectivo a dos repartidores a quiens causaron lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Prevalecerá el Escenario A hasta las elecciones

El aseguramiento de los probables responsables se logró en la misma colonia, cuando intentaban huir del lugar. Sin embargo, fueron asegurados de forma inmediata por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Tras informarles que incurrían en delitos, al “Marino” y al “Miky”, quienes cuentan con antecedentes por diversos delitos, se les notificaron los derechos que les asisten, para posteriormente ser consignados a la Unidad de Fiscalía correspondiente y continuar con su proceso jurídico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí