Anúnciate aquí

Continúa campaña de limpieza preventiva en drenes

Continúa campaña de limpieza preventiva en drenes  / Foto: Especial
Continúa campaña de limpieza preventiva en drenes / Foto: Especial

Autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a no tirar ’tiliches’ ni basura en la infraestructura pluvial. Redacción Los Servicios Públicos Municipales continúan con la campaña preventiva de limpieza y desasolve de 26 tramos de drenes en esta temporada de lluvias. Con el fin de mitigar riesgos de inundación que afecten a la ciudadanía, las autoridades … Leer más

Autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a no tirar ’tiliches’ ni basura en la infraestructura pluvial.

Redacción

Los Servicios Públicos Municipales continúan con la campaña preventiva de limpieza y desasolve de 26 tramos de drenes en esta temporada de lluvias.

Con el fin de mitigar riesgos de inundación que afecten a la ciudadanía, las autoridades capitalinas llevaron a cabo un recorrido de supervisión de limpieza del dren auxiliar Jurica, ubicado en la zona norte de la avenida 5 de febrero.

Prevalecerá el Escenario A hasta las elecciones

Adicional a ello se informó que gracias a la renta de una excavadora tipo oruga, se pudo realizar limpieza especializada en los drenes: Vía Láctea, Cimatario II, Cimatario IV, Acceso II, Acceso IV y en el dren auxiliar Jurica, que requieren otro tipo de maniobras para su atención.

Cabe señalar que este tipo de mantenimientos de supervisión y acciones preventivas se llevan a cabo por lo menos dos veces al año.

En esta temporada de lluvias, el Municipio de Querétaro reitera su llamado a la población a no tirar basura ni tiliches en las calles, alcantarillas, rejillas o drenes, para mantener la infraestructura pluvial en funcionamiento y minimizar los riesgos a la población.

Finalmente, la autoridad invita a la población que en caso de requerir el servicio de recolección de tiliches, lo haga través de la línea de atención ciudadana 070, para que se programe la atención; este servicio no tiene costo alguno

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí