Anúnciate aquí

Cerrará campaña Arturo Maximiliano el 30 de mayo en el Centro Histórico

Cerrará campaña Arturo Maximiliano el 30 de mayo en el Centro Histórico/Foto: Especial
Cerrará campaña Arturo Maximiliano el 30 de mayo en el Centro Histórico/Foto: Especial

El morenista añadió que también tendrá eventos finales en cada delegación, aunque no a modo de cierres masivos Haydé Ruiz El candidato de Morena a la alcaldía de Querétaro, Arturo Maximiliano García, ya tiene listo su cierre de campaña electoral. El aspirante a gobernar la capital informó que su cierre será en el Centro Histórico … Leer más

El morenista añadió que también tendrá eventos finales en cada delegación, aunque no a modo de cierres masivos

Haydé Ruiz

El candidato de Morena a la alcaldía de Querétaro, Arturo Maximiliano García, ya tiene listo su cierre de campaña electoral. El aspirante a gobernar la capital informó que su cierre será en el Centro Histórico el 30 de mayo, aunque aún están por confirmarle el permiso del lugar exacto donde culminará de forma simbólica sus actividades proselitistas.

“Estamos planteando que sea el domingo en el Centro, justamente en el Centro Histórico, y vamos a esperar a que nos autoricen el lugar. Aparentemente no habría un problema; sería el domingo por la tarde”, mencionó.

Diputados Federales por el partido Morena piden elecciones limpias

Aseguró que el evento se realizará bajo las medidas sanitarias correspondientes al escenario en que se encuentra el Estado.

El morenista añadió que también tendrá eventos finales en cada delegación, aunque no a modo de cierres masivos y refirió que aunque el cierre ‘oficial’ será el domingo; además, continuará con su agenda hasta el último día que marca el calendario de campaña electoral.

Urge equilibrio urbano en el Centro Histórico de Querétaro

El abanderado espera que la candidata Celia Maya lo acompañe en el cierre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí