Anúnciate aquí

Cae banda de robo a comercio en la capital

Cae banda de robo a comercio en la capital / Foto: Archivo
Cae banda de robo a comercio en la capital / Foto: Archivo

Los detenidos portaban un arma de fuego Redacción Policías del municipio de Querétaro logran detender a cuatro presuntos delincuentes luego de una llamada de emergencia de robo a un establecimiento comercial en la colonia Arboledas. Los sujetos intentaron huír a bordo de un vehículo tipo Sedán, sin embargo, elementos de seguridad municipal lograron darles alcance … Leer más

Los detenidos portaban un arma de fuego

Redacción

Policías del municipio de Querétaro logran detender a cuatro presuntos delincuentes luego de una llamada de emergencia de robo a un establecimiento comercial en la colonia Arboledas.

Los sujetos intentaron huír a bordo de un vehículo tipo Sedán, sin embargo, elementos de seguridad municipal lograron darles alcance en las inmediaciones de la colonia Huertas Don Manuel.

Último gobernador del PRI en Querétaro dejó vara alta: Abigail Arredondo

Entre las pertenencias de los detenidos se encontró un arma de fuego por lo que fueron remitidos a la autoridad corresponidente.

Al parecer, los sujetos están relacionados por otros reportes de hechos similares en la capital de Querétaro.

Una vez que se les leyó la cartilla de derechos que los asiste, los cuatro hombres, fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar con las indagatorias pertinentes y determinar su situación jurídica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí