Anúnciate aquí

Reportan explosión de transformadores; colonias en Querétaro se quedan sin luz

Explosión en subestación de CFE deja sin luz a zona norte de la capital / Foto: Especial
Explosión en subestación de CFE deja sin luz a zona norte de la capital / Foto: Especial

Usuarios en redes se quejan de la falta del servicio; afecta ‘home office’ y clases en línea de los estudiantes. Redacción A través de redes sociales circuló un video en el que se observa la explosión de transformadores de luz, ubicados en la colonia Cipreses. A raíz de esto, diversos usuarios reportaron que no había … Leer más

Usuarios en redes se quejan de la falta del servicio; afecta ‘home office’ y clases en línea de los estudiantes.

Redacción

A través de redes sociales circuló un video en el que se observa la explosión de transformadores de luz, ubicados en la colonia Cipreses.

A raíz de esto, diversos usuarios reportaron que no había luz en las colonias Menchaca, Villas de Santiago, El Vergel, San Pedrito Peñuelas y Jardines de Santiago, Movimiento Obrero, La Esperanza, Punta San Carlos, Menchaca II, Villas del Parque, Los Huertos y Misión Bucarelli. 

“Lomas de San Pedrito Peñuelas, Querétaro, Querétaro. Casi 2 horas sin luz. ¿Cuánto tiempo estaremos así? Es tiempo de calor y sin refrigerar la comida se echa a perder, los niños no pueden tomar clases ni podemos trabajar.URGE EL SERVICIO”, señaló una usuaria en Twitter.

 

Ante la queja de los usuarios, la cuenta de Twitter de la Comisión Federal de Electricidad respondió que les daría seguimiento por mensaje privado.

EL VIDEO QUE SE COMPARTIÓ SOBRE LA EXPLOSIÓN DE TRANSFORMADORES:

 

 

 

TAMBIEN TE INTERESA:

Desarticulan banda de ‘robacoches’ en la capital

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí