Anúnciate aquí

Desarticulan banda de ‘robacoches’ en la capital

Desarticulan banda de 'robacoches' en la capital / Foto: Especial
Desarticulan banda de 'robacoches' en la capital / Foto: Especial

En la intervención se detuvo a tres personas procedentes de Celaya, asegurándoles un arma de fuego e inhibidores de señal Redacción Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, lograron detener a los presuntos responsables del robo de una camioneta en las inmediaciones de la colonia Juriquilla. A través de una llamada de … Leer más

En la intervención se detuvo a tres personas procedentes de Celaya, asegurándoles un arma de fuego e inhibidores de señal

Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, lograron detener a los presuntos responsables del robo de una camioneta en las inmediaciones de la colonia Juriquilla.

A través de una llamada de alerta al número de emergencias 9-1-1, se alertó a la policía sobre el robo de la unidad, por lo que se montó un dispositivo de búsqueda de los probables responsables.

Urge equilibrio urbano en el Centro Histórico de Querétaro

Fue en la intersección de las avenidas 5 de Febrero y Zaragoza donde dieron alcance a la unidad y sus tripulantes para ser detenidos por la autoridad.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Segridad, aseguraron un vehículo tipo Sedán y una persona del sexo masculino. El presunto responsable intentó huir hacia Celaya pero fue interceptado por la autoridad. Entre sus pertenencias fue encontrado un inhibidor de señal, por lo cual fueron asegurados los objetos posiblemente constitutivos de delito.

Datos

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en la entidad se ha tenido una disminución del 14% en la incidencia de robo de vehículo durante el mes de abril.

Para continuar con el proceso jurídico, los tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí