Anúnciate aquí

Ejecutarán obras viales en avenidas principales por la noche

Ejecutarán obras viales en avenidas principales por la noche  / Foto: Especial
Ejecutarán obras viales en avenidas principales por la noche / Foto: Especial

Las obras de mantenimiento en las principales vías de la zona metropolitana se ejecutarán por las noches para evitar molestias Redacción El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó un llamado a la ciudadanía y particularmente a los automovilistas que circulen por la noche a extremar precauciones ante la ejecución … Leer más

Las obras de mantenimiento en las principales vías de la zona metropolitana se ejecutarán por las noches para evitar molestias

Redacción

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó un llamado a la ciudadanía y particularmente a los automovilistas que circulen por la noche a extremar precauciones ante la ejecución de 26 obras de mantenimiento vial en las principales vialidades de la zona metropolitana de Querétaro.

Los trabajos de obra pública comenzarán a partir de las 10 de la noche y concluirán hasta las 5 de la mañana del día siguiente. El objetivo es avanzar con mayor velocidad y disminuir al mínimo las molestias tanto para los vecinos como para quien circule por la zona.

¿Cuándo arranca el calendario del ciclo escolar 2021-2022 para educación básica?

La dependencia informó que en cada obra se procura la señalética correspondiente, así como al personal que abandere dichos trabajos, sin embargo, dijo, será necesaria la colaboración de los automovilistas para prever sus rutas y circular con mayor cuidado en las inmediaciones de cada obra por su propia seguridad y la de los trabajadores.

Entre las vialidades que están siendo intervenidas destacan: el mantenimiento vial sobre avenida Universidad, Revolución, Ignacio Pérez, Cimatario, laterales del Paseo de la República y avenida 5 de Febrero, laterales de Bernardo Quintana, avenida Zaragoza, Sombrerete y en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

También se llevan a cabo trabajos de bacheo y repavimentación en vialidades internas de colonias como: Santa Mónica, Pathe, Bosques del Acueducto, Jardines de Querétaro, Las Américas, Juriquilla, Diligencias, Las Brujas y del parque industrial Benito Juárez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí