Anúnciate aquí

Llama CMIC a ser responsables y salir a votar

Llama CMIC a ser responsables y salir a votar / Foto: Especial
Llama CMIC a ser responsables y salir a votar / Foto: Especial

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Álvaro Ugalde, hizo un llamado a los queretanos a ser responsables y salir a votar este próximo 6 de junio  y aseguró que habrá un respaldo por parte de la cámara para quien resulte ganador. “Cuidemos mucho a Querétaro en los momentos decisivos … Leer más

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Álvaro Ugalde, hizo un llamado a los queretanos a ser responsables y salir a votar este próximo 6 de junio  y aseguró que habrá un respaldo por parte de la cámara para quien resulte ganador.

“Cuidemos mucho a Querétaro en los momentos decisivos del 6 de junio, que todos salgan a votar, y el que quede, vamos a respaldarlo con la gran mayoría de votos”, exhortó Ugalde en la reunión de la cámara, Colegio de Ingenieros y Fecapeq, con Mauricio Kuri González, candidato a Gobernador de Querétaro.

https://aldialogo.mx/estado/2021/05/22/decretan-a-queretaro-en-semaforo-verde/

Ugalde Ríos destacó que por primera vez en la historia de Querétaro se reúnen los líderes de colegios y cámaras con los candidatos y candidatas de una elección y exhortó a los políticos a cuidar de Querétaro en caso de ser favorecidos con el voto.

El presidente de los constructores manifestó el orgullo de vivir en Querétaro y señaló que nuestro estado es atractivo para venir a instalar una empresa o mudarse con la familia porque ha habido aciertos en la gobernanza.

Ante los momentos decisivos en los que se encuentra la ciudadanía, Álvaro Ugalde reiteró su invitación a salir a votar este 6 de junio  y exhortó a invitar a todos salgan a hacer uso de su derecho a elegir quiénes gobernarán los próximos años.

“Tenemos que planear a largo plazo, por lo tanto, he propuesto una Ley Metropolitana, una ley que nos ayude a tener un estado sustentable”, concluyó el líder de la construcción.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí