Anúnciate aquí

Evitan robo de inmueble en Loma Dorada

Evitan robo de inmueble en Loma Dorada Foto Especial
Evitan robo de inmueble en Loma Dorada Foto Especial

Hay dos detenidos por la policía municipal de Querétaro Redacción  Elementos de la policía del municipio de Querétaro, fueron alertados acerca de la actitud sospechosa de dos personas luego de ser captados por las cámaras de videovigilancia al tratar de ingresar a una propiedad en Loma Dorada. Anuncian corte de agua en Amealco por trabajos … Leer más

Hay dos detenidos por la policía municipal de Querétaro

Redacción 

Elementos de la policía del municipio de Querétaro, fueron alertados acerca de la actitud sospechosa de dos personas luego de ser captados por las cámaras de videovigilancia al tratar de ingresar a una propiedad en Loma Dorada.

Anuncian corte de agua en Amealco por trabajos de la CFE

Fue al llegar al Blvd. Bernardo Quintana que se observó a dos hombres que coincidían con las características del reporte y a quienes se les cuestionó su presencia en el lugar. Elementos policiados encontraron dentro de una mochila piezas de cobre y tubería, de las cuales no pudieron acreditar la propiedad.

Para continuar con el proceso jurídico, a ambos sujetos les fue leída la cartilla de derechos para después fueron enviados a la Unidad de Fiscalía correspondiente como presuntos partícipes de robo a lugar cerrado en grado de tentativa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado