Anúnciate aquí

Busca Luis Nava incentivar a quienes separen residuos

El candidato por el PAN a la presidencia municipal de Querétaro ofrece recolección gratuita como premio a quien recicle Gonzalo Flores Los condominios donde se separe la basura en la capital queretana obtendrán el apoyo del servicio de recolección de forma gratuita. Esta es una de las propuestas del candidato del Partido Acción Nacional y … Leer más

El candidato por el PAN a la presidencia municipal de Querétaro ofrece recolección gratuita como premio a quien recicle

Gonzalo Flores

Los condominios donde se separe la basura en la capital queretana obtendrán el apoyo del servicio de recolección de forma gratuita. Esta es una de las propuestas del candidato del Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, para promover el
cuidado del medioambiente.

“Este apoyo lo recibirán de parte del municipio los vecinos de condominios que retomen la cultura de la separación de basura”, afirmó.

Nava Guerrero se comprometió también a que los vecinos de las diferentes colonias en la capital que lleven a cabo esta práctica de manera cotidiana, ya sea por familia o en organización vecinal por calles, recibirán también esquemas de apoyo por el cuidado y preservación del entorno natural.

“Queremos promover en la capital acciones encaminadas a la economía circular de la separación de basura. Con la confianza que los queretanos nos brinden el próximo domingo 6 de junio, vamos a realizar y hacer realidad esta propuesta”, agregó.

El candidato consideró que es necesario recuperar esta práctica en la sociedad y que las nuevas generaciones sepan de la importancia del cuidado del medio ambiente.

Otra de las propuestas que reiteró es la creación de la ‘Línea Morada’, un sistema de conducción de agua tratada y que estará conectada con las plantas de tratamiento municipales para aprovecharse en el riego de parques y jardines, para evitar el desperdicio de líquido potable.

Luis Nava también se comprometió a analizar las diferentes opciones para impulsar aquí en la capital presas subterráneas, las cuales han demostrado ser infraestructura eficiente para la captación, tratamiento y
reúso del agua pluvial.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado