Anúnciate aquí

Detienen a presunto feminicida de San Pedrito Peñuelas

Detienen a presunto feminicida de San Pedrito Peñuelas / Foto: Especial
Detienen a presunto feminicida de San Pedrito Peñuelas / Foto: Especial

Localizan a presunto feminicida en el Estado de México Redacción En el Estado de México, policías mujeres adscritas a la Fiscalía en Investigación de Feminicidios, detuvieron con orden de aprehensión al imputado de la muerte de una mujer en la colonia San Pedrito Peñuelas. El presunto feminicida será trasladado ante la autoridad judicial del estado … Leer más

Localizan a presunto feminicida en el Estado de México

Redacción

En el Estado de México, policías mujeres adscritas a la Fiscalía en Investigación de Feminicidios, detuvieron con orden de aprehensión al imputado de la muerte de una mujer en la colonia San Pedrito Peñuelas.

El presunto feminicida será trasladado ante la autoridad judicial del estado de  Querétaro, para definir su situación legal. En tanto, a familiares de la víctima se les proporciona atención integral.

El pasado sábado en la madrigado, fue hallado un cuerpo sin vida. La víctima se encontró envuelta en bolsas negras en las inmediaciones de la colonia San Pedrito Peñuelas. Autoridades del municipio recibieron el reporte a través de la línea de emergencia 911 y acudieron a la zona de los hechos.

Los elementos piliciales encontraron los restos de la mujer y de inmediato acordonaron el área para efectuar las primeras indagatorias.

Proyectan baja de 20% en votaciones

Las primeras investigaciones estuvieron a cargo de mujeres investigadoras del delito, así como peritas del grupo especializado en feminicidios.

El día de ayer, la autoridad informó que ya se habían entablado los protocolos de localización. El presunto responsable era buscado en otros estados de la República en coordinación con autoridades de aquellos lugares.

“Policías de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio, tienen identificado al probable participe de privar de la vida a una mujer, el pasado sábado en la colonia San Pedrito Peñuelas. Se realizan acciones para su detención en otros estados de la República”.

Finalmente, después de las 11 de la noche, la Fiscalía General del Estado de Querétaro a través de sus redes sociales, dio a conocer que ya se había realizado la detención del presunto feminicida de Peñuelas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí