Anúnciate aquí

Demandan Barrios organización y atención de autoridades

Demandan Barrios organización y atención de autoridades / Foto: Especial
Demandan Barrios organización y atención de autoridades / Foto: Especial

Piden habitantes de los barrios mayor atención del municipio en cuanto a rutas y rehabilitaciones Raúl Ríos Los Barrios en Querétaro quieren organización por parte del Municipio de la capital en el tema de la circulación y tránsito de rutas en la zona cercana al Barrio del Tepetate. Durante la visita del candidato a la … Leer más

Piden habitantes de los barrios mayor atención del municipio en cuanto a rutas y rehabilitaciones

Raúl Ríos

Los Barrios en Querétaro quieren organización por parte del Municipio de la capital en el tema de la circulación y tránsito de rutas en la zona cercana al Barrio del Tepetate.

Durante la visita del candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri González, la representante de los Barrios del estado de Querétaro, Teresa Uribe Jiménez, expresó la problemática que hay en el lugar y manifestó su deseo de que sus visitas constantes del candidato a los barrios sean una realidad.

“Necesitamos organización del Municipio, en este caso, no sabía a quién dirigirme por la circulación y tránsito. Tratan de querernos quitar la circulación de vehículos de camiones por la calle por la que siempre han circulado que es la antigua calle de Camino Real que llega de San Roque, esquina Invierno hasta Epigmenio González, entonces, queremos que vuelvan esas rutas.

https://aldialogo.mx/mundo/2021/05/11/que-es-el-hongo-negro-la-infeccion-que-afecta-el-rostro-de-pacientes-con-covid-19-en-la-india/

“(También) queremos que sean realidad sus visitas, que son las que hacen tanta falta. El Centro no necesita tanto cuidado como lo necesitamos los Barrios”, aseguró.

Uribe Jiménez, quien dijo, fue designada desde hace varios años como representante de los Barrios, mencionó que el Barrio del Tepetate nunca ha sido malo. Además, le externó su petición al candidato para que la zona se mantenga y le presten atención.

“Quiero que le pongan mucha atención y nos lo mantengan como hasta ahorita se han hecho el propósito de mantenerlo y no nomás él, sino todos los barrios necesitamos de ese apoyo, porque sin ese apoyo no podemos hacer nada los pocos que vivimos ahí (sic)”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí