Anúnciate aquí

Conoce todos los detalles para recibir la vacuna contra COVID-19 en la ciudad de Querétaro

La Secretaría de Bienestar difundió los horarios y días para que los adultos mayores reciban la vacuna contra COVID-19 en Querétaro Haydé Ruiz La Secretaría del Bienestar en Querétaro dio a conocer los días y horarios en que se estarán aplicando las vacunas contra COVID-19 para los adultos mayores del municipio de Querétaro. Pese a … Leer más

La Secretaría de Bienestar difundió los horarios y días para que los adultos mayores reciban la vacuna contra COVID-19 en Querétaro

Haydé Ruiz

La Secretaría del Bienestar en Querétaro dio a conocer los días y horarios en que se estarán aplicando las vacunas contra COVID-19 para los adultos mayores del municipio de Querétaro.

Pese a que se había informado que se añadirían nuevos centros de vacunación, la dependencia compartió el calendario, en el que sólo se contemplan las sedes originales.

 

¿EN QUÉ PARTE DE QUERÉTARO RECIBIRÉ LA VACUNA CONTRA COVID-19?

Serán el Parque Bicentenario y el Eco Centro Expositor los sitios en donde se recibirá a las personas de la tercera edad para recibir la dosis de AstraZeneca.

 

¿QUÉ DÍAS PODRÉ ACUDIR PARA QUE ME APLIQUEN LA VACUNA CONTRA COVID-19 EN QUERÉTARO?

De acuerdo con el calendario compartido, el 5 y 6 de abril se atenderá a las delegaciones de Epigmenio González, Cayetano Rubio y Santa Rosa Jáuregui.

Las delegaciones Centro Histórico, Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor y Josefa Vergara y Hernández, serán convocadas hasta el miércoles 7 de abril a sedes más cercanas a sus domicilios.

 

¿CÓMO ME ATENDERÁN?

Se atenderán por orden alfabético y deben presentarse con sólo 15 minutos de anticipación con INE, comprobante de domicilio y el formato (deseable pero no indispensable) emitido por el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ aunque si no se cuenta con este último NO ES INDISPENSABLE.

 

 

 

 

 

La convocatoria queda de la siguiente manera: 

 

 

 

Por otro lado, la Secretaría del Bienestar en Querétaro compartió que dispondrán de transporte gratuito que trasladará a los adultos mayores a ambos puntos, en horarios establecidos.

 

La dependencia garantizó que las vacunas están contabilizadas, por lo que no habrá problema de abastecimiento para todos los adultos mayores de la capital del estado.

 

 

 

PARA CONSULTAR INFORMACIÓN SOBRE LA VACUNACIÓN QUE SE REALIZARÁ EL 7 DE ABRIL, DA CLICK AQUÍ:

 

¿Me toca recibir el 7 de abril la vacuna contra COVID-19 en Querétaro?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí