Anúnciate aquí

Apoyan emprendimiento de mujeres capitalinas

Entrega administración capitalina 7 millones de pesos como parte del programa ‘Con ellas hacemos la diferencia’ Redacción   Autoridades municipales entregaron 305 apoyos de hasta 25 mil pesos a igual número de proyectos productivos de mujeres que participan en la segunda generación del programa ‘Con Ellas Hacemos la Diferencia’. Miguel Parrodi, presidente municipal interino de … Leer más

Entrega administración capitalina 7 millones de pesos como parte del programa ‘Con ellas hacemos la diferencia’

Redacción

 

Autoridades municipales entregaron 305 apoyos de hasta 25 mil pesos a igual número de proyectos productivos de mujeres que participan en la segunda generación del programa ‘Con Ellas Hacemos la Diferencia’.

Miguel Parrodi, presidente municipal interino de Querétaro, señaló que se trata de una inversión de más de 7 millones de pesos en beneficio de 305 mujeres, que es un sector prioritario para la presente administración.

“A cada una de ustedes muchas felicidades, este es un apoyo que se han ganado con su esfuerzo, visión, compromiso y emprendimiento, ustedes son un ejemplo a seguir para todas las mujeres de nuestro municipio y sepan que seguimos con ustedes en este camino, porque con ustedes todo es posible, ustedes son el orgullo de esta administración”, dijo.

El programa abarca temas de salud física y mental, empoderamiento, finanzas personales, empleabilidad y emprendimiento, hasta los diferentes talleres del Instituto de Artes y Oficios que les ha permitido desarrollarse en diferentes áreas y emprender quienes así lo han deseado.

A la convocatoria de ‘Emprende con Ellas’ respondieron 330 mujeres con solicitudes diferentes que fueron revisadas por el Comité de Validación y se aceptaron 305 ideas de negocio: 93 de repostería y panadería; 55 de cocina tradicional; 26 de carpintería y restauración de muebles; 13 de huertos familiares; uno de coctelería básica; 32 de corte y confección; 5 de electricidad básica; 76 de estilismo, 3 de mecánica automotriz básica y una idea de negocio de plomería básica.

Esta es la segunda entrega que se realiza, pues a principios del año se aprobaron 50 proyectos con un apoyo también de hasta 25 mil pesos.

‘GirlPower’: Queretanas al volante

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí