Anúnciate aquí

Graban raperos de barrios queretanos canciones con ayuda del Municipio

Iniciaron grabaciones de sus canciones de rap para buscar darse a conocer Redacción Durante febrero pasado, raperos de las colonias Menchaca I, II y III, Renacimiento, Mujeres Independientes, Pinos y 5 Halcones pidieron apoyo al gobierno municipal de Querétaro para apoyar sus proyectos artísticos. Esta semana, el Municipio convocó a dichos artstas urbanos para grabar … Leer más

Iniciaron grabaciones de sus canciones de rap para buscar darse a conocer

Redacción

Durante febrero pasado, raperos de las colonias Menchaca I, II y III, Renacimiento, Mujeres Independientes, Pinos y 5 Halcones pidieron apoyo al gobierno municipal de Querétaro para apoyar sus proyectos artísticos.

Esta semana, el Municipio convocó a dichos artstas urbanos para grabar sus canciones y apoyarlos a cumplir un sueño.

En el estudio de grabación de Nuqleo, el Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, señaló que buscarán apoyarles con opciones para encontrar cómo mejorar su calidad de vida, por lo que les llamó a aprovechar las oportunidades o retos que encuentren en su camino.

“Es el tomar ese momento, es decir, es la prueba que tienes enfrente, si la asumimos y luchamos con ella, algo nos depara el futuro, nada más hay que verla y no dejarse vencer. Para eso estamos en la vida para luchar día con día y vendrán mejores cosas”, mencionó a los jóvenes raperos.

Parrodi indicó que la música es una de las mejores formas de expresión, mientras que el ritmo hace sentir y sumados provocan a la reflexión que es vital para construir un mejor Querétaro y así reintegrarlos a la sociedad y a la disminución de conductas de riesgo.

Los jóvenes raperos que tuvieron oportunidad de grabar fueron: David Miranda, Laner, Armando Estrada, José María, Christofer Gyovani, Yoes, Ulises, Ángel Arturo, Everardo Peluchín y Jesús Rodrigo.

El trabajo del Municipio de Querétaro se realiza a través del programa Tejiendo Comunidades de Paz, que junto con el Programa “Nacidos para Triunfar” de la Asociación Civil “Líderes Unidos por la Paz”, seguirán generando acciones para mejorar su calidad de vida, la unión con sus familias, e incentivarlos a continuar con sus estudios o que ingresen a una actividad laboral.

 

Estrena Prepa Norte UAQ cancha de fútbol soccer y fútbol 7

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí