Anúnciate aquí

‘Médico en tu calle’ será vigente pese a comicios

El municipio de Querétaro suspenderá todos sus programas sociales a partir del 31 de marzo debido a la veda electoral Gonzalo Flores El programa ‘Médico en tu Calle’ será el único de la administración capitalina que se mantenga activo durante la veda electoral aunque no será promocionado, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo … Leer más

El municipio de Querétaro suspenderá todos sus programas sociales a partir del 31 de marzo debido a la veda electoral

Gonzalo Flores

El programa ‘Médico en tu Calle’ será el único de la administración capitalina que se mantenga activo durante la veda electoral aunque no será promocionado, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Arturo Torres Gutiérrez.

Explicó que el resto de los programas sociales capitalinos quedarán suspendidos a partir del 31 de marzo y se reactivarán después de la contienda electoral.

Esto incluye al programa de mejora de condominios, entrega de becas, regularización de asentamientos o el programa ‘Con ellas hacemos la diferencia’.

“El único programa que se mantendrá activo es el de Médico en tu Calle, en donde ya se tiene un registro de los beneficiarios y la programación de sus consultas. Es importante aclarar que este programa mantendrá la operatividad, aunque no se publicitará. Es el único programa que seguirá operando en la veda electoral, debido a su naturaleza”, comentó.

Abre el Nuevo Olímpico Alameda: Un estadio adaptado para todos

En el caso del programa ‘Tu beca’, señaló que antes del 31 de marzo concluirá el reparto de la primera entrega correspondiente al primer semestre de 2021. Son cuatro mil 686 apoyos para estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura.

“Las becas o las entregas se han realizado mediante citas, cuidando por supuesto las medidas sanitarias, desde el dos de marzo iniciamos y a la fecha hemos entregado mil 182 becas de las cuatro mil 686 que este semestre estaremos entregando”, detalló.

Imparten talleres por Día de la Mujer en El Marqués

En el caso del programa ‘Con ellas hacemos la diferencia’, hasta el momento se ha generado el apoyo a 50 proyectos productivos de mujeres con una inversión de un millón 217 mil pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí