Anúnciate aquí

Pide licencia Nava como Presidente Municipal de Querétaro

El panista solicitó licencia por 90 días para contender por la reelección de la alcaldía capitalina de Querétaro; nombran a Miguel Parrodi como Presidente Municipal interino Haydé Ruiz   Este sábado, el panista Luis Bernardo Nava, solicitó licencia para retirarse del cargo, como marca la ley, para adentrarse en su proceso para buscar la reelección … Leer más

El panista solicitó licencia por 90 días para contender por la reelección de la alcaldía capitalina de Querétaro; nombran a Miguel Parrodi como Presidente Municipal interino

Haydé Ruiz

 

Este sábado, el panista Luis Bernardo Nava, solicitó licencia para retirarse del cargo, como marca la ley, para adentrarse en su proceso para buscar la reelección de la Presidencia Municipal de Querétaro.

En sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde de Querétaro pidió la licencia correspondiente por 90 días para separarse del cargo y contender de lleno en el proceso electoral que se avecina; solicitud que fue aprobada por unanimidad de votos por los 16 regidores que conforman el Cabildo capitalino.

En su mensaje, Nava Guerrero señaló que en dos años de gestión se ha puesto por delante el interés y trabajo en equipo para mejorar la calidad de vida de las familias de la capital de Querétaro y aseguró que, en su ausencia, se dará continuidad al trabajo que ha realizado desde 2018 pese al reto que representa gobernar en el contexto de la pandemia.

“Hemos enfrentado cosas que nunca nos hubiéramos imaginado, pero hemos respondido de manera rápida y efectiva estando cerca de quien más lo necesita (…) La unidad, solidaridad y la corresponsabilidad han permitido hacer de Querétaro una máquina potente para responder a cualquier reto; la pandemia sigue presente y la ciudadanía puede confiar en que ustedes, el municipio, seguirá a la altura de las circunstancias”.

El panista deseó éxito a quien el Cabildo eligiera como Presidente Municipal interino y pidió a los integrantes de la administración municipal “seguírsela rifando” por el tiempo que aún queda para culminar la gestión.

 

PARRODI, INTERINO

Tras autorizar la licencia de Nava, el Cabildo capitalino sometió a votación la elección de quien quedará como Presidente Municipal de Querétaro de forma interina.

Por unanimidad de votos, se designó al Síndico Municipal, Miguel Parrodi Espinosa, para desempeñarse en el cargo por los siguientes 90 días.

 

Destaca Luis Nava respaldo del PAN para su precandidatura

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí