Anúnciate aquí

María Alemán se recupera de cirugía

Propone María Alemán más de 2 mil mdp para economía de barrios y colonias
Propone María Alemán más de 2 mil mdp para economía de barrios y colonias

La diputada federal se siente de buen ánimo para poner todo en las próximas campañas electorales Redacción   Luego de que la precandidata a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, ingresó a quirófano por un accidente ocurrido hace un mes, los doctores confirmaron que fue una cirugía exitosa. La jefa de oficina … Leer más

La diputada federal se siente de buen ánimo para poner todo en las próximas campañas electorales

Redacción

 

Luego de que la precandidata a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, ingresó a quirófano por un accidente ocurrido hace un mes, los doctores confirmaron que fue una cirugía exitosa.

La jefa de oficina de la también diputada federal, Fernanda Pacheco, señaló que de acuerdo con los doctores, tendrá que estar algunos días internada para que pueda tener los cuidados y las curaciones correspondientes en las heridas.

María Alemán se registra como precandidata para la alcaldía de Querétaro

 

A través de un comunicado, detalló que María Alemán agradeció las muestras de  cariño de la gente y de las oraciones que se convocaron por parte de los hermanos peregrinos, con quien la precandidata mantiene una relación cercana por su devoción a la Virgen de Guadalupe.

María Alemán habla sobre la violencia hacia las mujeres

 

La diputada sufrió un accidente con un calentador, por lo que tuvo quemaduras de segundo y tercer grado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado