Anúnciate aquí

SEGOB representará a AMLO en ceremonia de la Constitución en Querétaro

El Índice de Percepción de Corrupción, elaborado por Transparencia Internacional, México se colocó en el lugar 124 de 180.
El Índice de Percepción de Corrupción, elaborado por Transparencia Internacional, México se colocó en el lugar 124 de 180.

Debido que el presidente López Obrador se recupera de COVID-19 y puede salir, la secretaria de Gobernación acudirá a la ceremonia por el día de La Constitución de México Ray Méndez La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que este viernes acudirá la ciudad de Querétaro en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador … Leer más

Debido que el presidente López Obrador se recupera de COVID-19 y puede salir, la secretaria de Gobernación acudirá a la ceremonia por el día de La Constitución de México

Ray Méndez

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que este viernes acudirá la ciudad de Querétaro en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la 104 aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana.

 

Adiós a los puentes, López Obrador propondrá cambios en calendario escolar

Durante la conferencia de prensa matutina, la funcionaria federal destacó que acudirá a esta ceremonia con los secretarios dela Defensa Nacional y de Marina, el General Luis Cresencio Sandoval y el Almirante Ramón Ojeda.

“Vamos a volar con los secretarios de la Defensa y el Almirante en Helicóptero a Querétaro, estaré en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador para conmemorar la promulgación de la Constitución del 17 en el Teatro de la República”, finalizó.

AMLO mejora “rápidamente”, regresará tras confinamiento por la COVID-19

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí