Anúnciate aquí

Ampliarán programa de Dignificación de Espacios en la Capital

Luis Nava recordó que legalmente el Municipio no podía intervenir estos espacios por ser privados, motivo por el cual agradeció a los integrantes del Ayuntamiento su apoyo para la aprobación de este programa Redacción El programa de Dignificación de Espacios, promovido por el municipio de Querétaro se ampliará. De 350 condominios que se beneficiarían en … Leer más


Luis Nava recordó que legalmente el Municipio no podía intervenir estos espacios por ser privados, motivo por el cual agradeció a los integrantes del Ayuntamiento su apoyo para la aprobación de este programa

Redacción

El programa de Dignificación de Espacios, promovido por el municipio de Querétaro se ampliará. De 350 condominios que se beneficiarían en un inicio, se añadirán 107 más al listado, aseguró el alcalde Luis Nava.

“Ya estamos listos para empezar con estos 457 condominios, en donde además en algunos casos vamos a hacer alguna inversión complementaria para también arreglar las vialidades”, manifestó.

Luis Nava recordó que legalmente el Municipio no podía intervenir estos espacios por ser privados, motivo por el cual agradeció a los integrantes del Ayuntamiento su apoyo para la aprobación de este programa.

Capital realizará Jornada de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos

Entre los beneficios a los que podrán acceder los 457 condominios se encuentran: la colocación de la alarma vecinal para activación de alerta de emergencia; el suministro e instalación de luminarias led de 70, 90 o 100 watts; pintura en colores amarillo y blanco tráfico; pintura vinílica e impermeabilizante; la señalética vial restrictiva de 20 km/h y preventivas de peatones; malla ciclónica, contenedor de basura, juegos infantiles y paquetes de aparatos de ejercicio.

La convocatoria para acceder a los beneficios de este programa se abrió el 25 de noviembre y cerró el 4 de diciembre de 2020 con un total de 736 registros, de los cuales 633 fueron en línea y 103 presenciales.

Estima Gobernador de Querétaro terminar en febrero vacunación de personal de salud

 

microsoft lizenz kaufen

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí