Anúnciate aquí

Termina Kuri ciclo como coordinador del PAN en el Senado

Pide a sus compañeros ofrecer alternativas en las elecciones de este año
Pide a sus compañeros ofrecer alternativas en las elecciones de este año

Después de dos años al frente de la Coordinación del grupo parlamentario del PAN en el Senado, hoy termina este ciclo y agradece a sus compañeros la confianza Redacción Luego de dos años de ser el coordinador del PAN en el Zenado, Mauricio Kuri informó que terminó su ciclo al frente de este grupo parlamentario, … Leer más

Después de dos años al frente de la Coordinación del grupo parlamentario del PAN en el Senado, hoy termina este ciclo y agradece a sus compañeros la confianza

Redacción

Luego de dos años de ser el coordinador del PAN en el Zenado, Mauricio Kuri informó que terminó su ciclo al frente de este grupo parlamentario, por lo que se siente muy agradecido con sus compañeros y el presidente de Acción nacional, Marko Cortés, ya que contó con su confianza a lo largo de estos 24 meses.

A través de una carta dirigida a los integrantes  del PAN en el Senado, afirmó que ha sido la experiencia más honrosa y gratificante de su vida profesional, porque “soy un convencido de que los asuntos más trascendentes de la vida nacional deben incluir  la visión de personas de la sociedad”.

El senador por Querétaro hizo un recuento de los logros obtenidos en estos dos años, resaltando que se puso en el centro de la atención pública los riesgos del sistema de salud del país. Primero, sobre el error de desaparecer el Seguro Popular y, segundo, proponiendo acciones para combatir la pandemia de COVID-19.

“insistimos en la aprobación de la Ley de Emergencia Económica y un Seguro de Desempleo, para rescatar a millones de familias que hoy sufren una de las peores crisis de nuestra historia”, señaló en la carta.

Destacó también que se consolidó un Bloque Opositor en el Senado para dar freno a los atropellos de Morena, además de que se ha trabajado a favor de las mujeres.

Explicó que se reintegra al trabajo de su equipo “con humildad y gratitud. Entusiasmado por acometer nuevos retos, emprender nuevos proyectos y hacer realidad nuevos sueños”.

Resaltó que en estos momentos grises, ser opositor es una condición necesaria, pero no suficiente para poner nuevamente en pie al país, por lo que se requiere ofrecer vías claras y alternativas para los mexicanos, a fin de proteger su economía y salud.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí