Anúnciate aquí

Aumentan presupuesto a la UAQ

El monto asignado es un presupuesto histórico para el próximo año
El monto asignado es un presupuesto histórico para el próximo año

Informa Botello Montes que la Universidad recibirá 891 millones 590 mil pesos Carlos Uriegas La Universidad Autonóma de Querétaro recibirá un presupuesto histórico de 891.59 millones de pesos de recursos público del gobierno del estado, informó Alfredo Botello. Durante la sesión de Consejo Universitario de la (UAQ), el secretario de Educación, José Alfredo Botello Montes, … Leer más

Informa Botello Montes que la Universidad recibirá 891 millones 590 mil pesos

Carlos Uriegas

La Universidad Autonóma de Querétaro recibirá un presupuesto histórico de 891.59 millones de pesos de recursos público del gobierno del estado, informó Alfredo Botello.

Durante la sesión de Consejo Universitario de la (UAQ), el secretario de Educación, José Alfredo Botello Montes, afirmó que esta cifra representa un incremento histórico del 11.5 por ciento en comparación con los años anteriores que ha sido del 10 por ciento.

El funcionario estatal detalló que mientras  en 2020 la UAQ recibió 742.5 millones de pesos, más un adicional para obras y acciones de 58.8 millones de pesos, para el ejercicio 2021 se aprobaron recursos estatales por 827.7 millones de pesos, más un incremento en el rubro de obras y acciones de 10 por ciento, de modo que el año próximo la UAQ dispondrá de 891 millones 590 mil pesos.

“Esta es una buena noticia para los universitarios, además de que se mantiene la disposición y las puertas abiertas para, de la mano con la Universidad, continuar la gestión de recursos extraordinarios ante la federación”, comentó el secretario de educación de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado