Anúnciate aquí

Saborea una deliciosa experiencia con “Gastrofest”

Habrá acceso presencial, pero el cupo es limitado./Foto:Cortesía
Habrá acceso presencial, pero el cupo es limitado./Foto:Cortesía

Cava Bocanegra y Norte B se preparan para ofrecer una nueva experiencia virtual del “Gastrofest, Caminos de Querétaro” Redacción Para cerrar este 2020, el “Gastrofest Caminos de Querétaro” ofrecerá una nueva y deliciosa experiencia virtual desde la Cava de Quesos “Bocanegra”, y el viñedo y cervecera artesanal “Norte B”; el próximo sábado 19 de diciembre … Leer más

Cava Bocanegra y Norte B se preparan para ofrecer una nueva experiencia virtual del “Gastrofest, Caminos de Querétaro”

Redacción

Para cerrar este 2020, el “Gastrofest Caminos de Querétaro” ofrecerá una nueva y deliciosa experiencia virtual desde la Cava de Quesos “Bocanegra”, y el viñedo y cervecera artesanal “Norte B”; el próximo sábado 19 de diciembre

La Secretaría de Turismo del Estado realiza este festival gastronómico como una novedosa propuesta para disfrutar de la amplia variedad de sabores de la cocina local y al mismo tiempo, dar a conocer algunos de los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino de manera virtual.

Otro de los objetivos del evento es participar en la reactivación del sector turístico y gastronómico de la entidad, respetando todas las recomendaciones sanitarias.

El Gastrofest es un festival hecho a la medida del espectador, y ofrece las posibilidades para contar con la presencia de las personas de manera física o virtual.

La transmisión en vivo de esta quinta experiencia virtual del “Gastrofest”, se llevará a cabo el próximo sábado 19 de diciembre a través de la cuenta de Facebook de la prestigiada revista gastronómica Food and Travel (@Travel and Food MX), así como las redes sociales de la Secretaría de Turismo (@queretaro.travel en Facebook) en punto de las 15:00 horas.

 

Cava Bocanegra y Norte B, son parte de un complejo turístico que se encuentra ubicado en el municipio de Tequisquiapan. En el caso de Norte B, es un espacio que cuenta con poco más de 3 hectáreas de viñedo con plantas importadas de Francia y España, donde se pueden realizar catas de vino privadas y vivir la experiencia de la fabricación artesanal de cerveza. Por su parte, la Cava Bocanegra, es un magnífico espacio con una espectacular cava para la maduración de quesos y la fusión con gastronomía contemporánea y diversas experiencias de cata y maridaje.

Además, este complejo cuenta con amplios espacios donde tradicionalmente se realizan diversos eventos de corte turístico y gastronómico.

Para vivir de manera integral la experiencia virtual, se puede adquirir una canasta que contiene los siguientes productos, mismos que serán degustados durante la transmisión de la cata, que será dirigida por el Chef Javier Jurado (datos de pago en imagen anexa): una botella de vino espumoso “Corre que te pillo” de Norte B; 1 botella de vino tinto Q Reserva edición limitada y coleccionable; 350 gramos de quesos Provenzano Ahumado Néole, de Cava Bocanegra; 350 gramos de queso Doppio Néole de Cava Bocanegra. El costo de esta canasta es de mil trece pesos.

Además, para quienes gusten asistir a la experiencia de manera presencial, se presentará una propuesta gastronómica de 5 tiempos del Chef Emiliano Ayala, que incluye: aguachile negro con callo de hacha y camarón, camote a la brasa con jocoque de quesos Néole y salsa macha; pesca del día a la brasa adobada con salsa verde cruda, nopales y cebolla. Finalmente, un delicioso postre de tarta de queso con crema de limón amarillo.

El cupo es limitado, y se requiere previa reservación vía whatsapp: 4427892674 y 4141043440.

Para mayor información visita consulta www.queretaro.travel o bien en los siguiente enlaces:

https://www.queretaro.travel/es/blog/publicacion/121/gastrofest-2020/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí