AM Querétaro

Hay empresas interesadas en ampliación de Qrobici

Hay empresas interesadas en ampliación de Qrobici /Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Son ocho empresas tanto nacionales como internacionales las que se analizan para la inclusión de bicicletas eléctricas o servicio mixto

Gonzalo Flores

Son ocho empresas, tanto nacionales y extranjeras, las que mantienen comunicación con la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro, en busca de sumarse al sistema Qrobici con bicicletas eléctricas, informó Montserrat Brizuela Ramírez, jefa del Departamento de Vinculación y Cultura de la Movilidad.

“Todavía no se ha seleccionado ninguna, se están analizando sus propuestas, que son tanto de bicicletas eléctricas como mixtas, mecánicas y eléctricas (…) pero será algo que se defina dentro de esta administración”, indicó.

Qrobici mantendrá servicio gratuito el resto del año

Mientras los planes de ampliación del servicio se concretan, la funcionaria informó que el servicio gratuito de Qrobici se mantendrá hasta el 31 de diciembre de este año.

Brizuela Ramírez indicó que desde la reactivación del sistema el 17 de agosto, se tiene un registro de dos mil 50 nuevos usuarios, con un total de 10 mil 217 viajes registrados.

https://twitter.com/QroBiciOficial/status/1331618622687600641?s=20

Los horarios de mayor uso son de 11:00 a 13:00 horas y de las 18:00 a las 20:00 horas.

Destacó que a principios de este mes, se registró el único caso de robo de una bicicleta que se ha presentado, sin embargo, las autoridades de Seguridad Pública lograron asegurar al responsable.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al