Anúnciate aquí

Descartan aumento en impuestos en la Capital

Se mantendrá una campaña de 12 por ciento de descuento en enero y de 8 por ciento en febrero para el tema de pago de impuesto predial Gonzalo Flores La iniciativa de Ley de Ingresos 2021 aprobada por el Ayuntamiento capitalino no prevé la creación de nuevos impuestos, el aumento de los ya existentes, ni … Leer más

Se mantendrá una campaña de 12 por ciento de descuento en enero y de 8 por ciento en febrero para el tema de pago de impuesto predial

Gonzalo Flores

La iniciativa de Ley de Ingresos 2021 aprobada por el Ayuntamiento capitalino no prevé la creación de nuevos impuestos, el aumento de los ya existentes, ni tampoco se considera la adquisición de deuda, informó el titular de la Secretaría de Finanzas de la Capital, Francisco Martínez Domínguez.

Además, anunció que se mantendrá una campaña de 12 por ciento de descuento en enero y de 8 por ciento en febrero para el tema de pago de impuesto predial.

“Se reitera que en esta ley se mantiene el tope a los valores catastrales, y es el tercer año consecutivo donde no hay incremento de impuestos ni nuevos impuestos, se reitera el compromiso de no generar impuestos adicionales”, dijo.

Gobernador y sector económico cierran filas contra la COVID-19

AUMENTA ADEUDO DE CENTRAL PARK

El adeudo que presenta ante el Municipio de Querétaro el complejo comercial y residencial Central Park ya alcanzó los 69 millones de pesos.

Después de que se diera a conocer el deceso de Felipe Tomé, dueño del complejo, por autoridades de Jalisco, Martínez Domínguez comentó que esta situación no incide directamente en el adeudo ante la autoridad capitalina, pues el lugar está dado de alta como personal moral que es la empresa constructora y no como persona física.

Qrobici mantendrá servicio gratuito el resto del año

Hasta la fecha, se han llevado a cabo tres embargos contra la razón social Citi Capital, por un adeudo de 22 millones de predial en la zona comercial y que ha aumentado a 69 mdp por el retraso. Además se han inmovilizado las acciones de compra venta tanto en las torres de oficinas y edificios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí