AM Querétaro

¡Inscríbete! Forma parte de la tercera generación de Con ellas hacemos la diferencia

¡Inscríbete! Forma parte de la tercera generación de Con ellas hacemos la diferencia
¡Inscríbete! Forma parte de la tercera generación de Con ellas hacemos la diferencia
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Se busca beneficiar a más de 50 mil mujeres con cursos, talleres y actividades para empoderarlas y mejorar su calidad de vida

Redacción

La Directora del Instituto Municipal de la Familia y Coordinadora del programa Con Ellas, Hacemos la Diferencia, Jessica Moncada de Herrera, invitó a las mujeres del Municipio de Querétaro a inscribirse a la tercera convocatoria de este programa que tiene como objetivo apoyarles en mejorar su calidad de vida, y que a partir de enero podrá atender hasta 50 mil participantes.

“Gracias a este programa hay muchas mujeres que salen adelante, las mujeres necesitamos estas herramientas y conocimiento para ser más fuertes y salir adelante con lo que la vida nos ponga enfrente”, dijo.

Entrega Municipio de Querétaro oxímetros para familias con pacientes enfermos

La Coordinadora recordó que entre otras actividades y talleres, las primeras dos generaciones de mujeres ya recibieron asesorías del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ) en temas como: mecánica automotriz, repostería básica, electricidad del hogar, corte y confección, cocina tradicional mexicana, estilismo y cuidado de imagen, horticultura, coctelería, restauración y fabricación de muebles, clases de inglés y clases de manejo, entre otros, y también trabajaron en distintos temas de empoderamiento.

Jessica Moncada informó que de las mujeres que actualmente participan en el programa, el siete por ciento cuenta con primaria, el 32 por ciento con secundaria, 28 por ciento tiene la preparatoria y el 17 por ciento la universidad; en tanto que 40 mujeres, el 0.7 por ciento, tienen maestría y otras seis mujeres tienen grado de doctorado.

También señaló que las amas de casa son el 40 por ciento, desempleadas 13 por ciento, empleadas son el 26 por ciento, con negocio propio el 10 por ciento, y estudiantes el 6 por ciento.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al