Anúnciate aquí

Abogan vecinos por iniciativa de fraccionamientos de Capital

Con el proyecto de ley, Municipio de Querétaro busca agilizar el proceso de entrega recepción de fraccionamientos Redacción Vecinos de diferentes fraccionamientos en Querétaro solicitaron se mejorara los servicios y amenidades de sus fraccionamientos y se pusiera atención en la iniciativa de la Administración de Municipio de Querétaro. Luego de que el proyecto de ley … Leer más

Con el proyecto de ley, Municipio de Querétaro busca agilizar el proceso de entrega recepción de fraccionamientos

Redacción

Vecinos de diferentes fraccionamientos en Querétaro solicitaron se mejorara los servicios y amenidades de sus fraccionamientos y se pusiera atención en la iniciativa de la Administración de Municipio de Querétaro.

Luego de que el proyecto de ley fuera presentado ante el Congreso estatal, con el que se busca agilizar el proceso de entrega recepción de fraccionamientos, colonos enfatizaron en la necesidad de este tipo de leyes que ayuden a la mejora de los mismos.

“Municipio nos ha estado apoyando mucho, somos los más interesados en que esa iniciativa se realice, que los diputados lo aprueben. Como ciudadanos nos quedamos tranquilos, sabemos que no estamos solos”, aseguró una vecina de Rancho Bella Vista.

Los vecinos de Hacienda la Gloria se quejaron de falta de luz y otros servicios que ayudarán a mejorar la calidad de vida de esta zona. Una de las preocupaciones más grandes es la seguridad, por lo que hicieron un llamado a las autoridades a agilizar las iniciativas que ayudarán a regular los procesos de entre recepción de estos fraccionamientos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí