Anúnciate aquí

Afinan detalles en parte inferior de Viaducto Poniente

La fecha de término del contrato para la obra es el 30 de noviembre. / Foto: Yarhim Jiménez
La fecha de término del contrato para la obra es el 30 de noviembre. / Foto: Yarhim Jiménez

Está pendiente de concluir la parte de la glorieta que ya está construida, pero se trabaja en la parte del diseño interior Gonzalo Flores Aunque la parte superior del Viaducto Poniente ya fue abierta a la circulación, los trabajos todavía continúan en la parte inferior del puente, informó la titular de la Secretaría de Obras … Leer más

Está pendiente de concluir la parte de la glorieta que ya está construida, pero se trabaja en la parte del diseño interior

Gonzalo Flores

Aunque la parte superior del Viaducto Poniente ya fue abierta a la circulación, los trabajos todavía continúan en la parte inferior del puente, informó la titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Oriana López Castillo.

“Los trabajos son parte del mismo contrato, estamos trabajando en lo que es el camellón, adecuaciones y limpiezas que hay en el mismo Viaducto en la parte baja del mismo, instalación de luminarias, terminar señalética, pues nos falta concluir la señalización del área de ciclovía y el área de banquetas”, explicó.

También está pendiente de concluir la parte de la glorieta que ya está construida, pero se trabaja en la parte del diseño interior. Posterior a estas labores, se harán obras complementarias en las vialidades que confluyen a esta misma obra.

“Está en marcha el proceso de licitación pública para la mejora de vialidades como Acceso III, Acceso II, parte de avenida Revolución, en cuanto a pavimento. Estamos revisando guarniciones y banquetas de la zona para que sea una integración completa a todo lo que llevamos, mejorar la cuestión de semáforos y controladores para que sean inteligentes y no tengamos la necesidad de tener agentes de Movilidad en la zona, y que por sí sola fluya la vialidad”, indicó.

López Castillo adelantó que la parte de la ciclovía debajo del puente será parte de un circuito de ciclovías dentro de la zona industrial de la ciudad. Recordó que la fecha de término del contrato para la obra es el 30 de noviembre, sin embargo, dijo, se realiza un esfuerzo para concluir antes de la fecha señalada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado