Anúnciate aquí

Reportan filas en Centro Histórico para vacunarse contra influenza

El módulo de salud ubicado en Plaza de Armas ofrece un horario corrido de 08:30 horas a 13:30 horas, de lunes a viernes Isaí López En el Centro Histórico ya comienzan a observarse las filas que esperan la vacuna que los proteja contra la influenza, en una temporada en la que la COVID-19 también está … Leer más

El módulo de salud ubicado en Plaza de Armas ofrece un horario corrido de 08:30 horas a 13:30 horas, de lunes a viernes

Isaí López

En el Centro Histórico ya comienzan a observarse las filas que esperan la vacuna que los proteja contra la influenza, en una temporada en la que la COVID-19 también está al acecho.

Desde el pasado 28 de septiembre y hasta el 31 de diciembre del presente año, se realiza la campaña de vacunación por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (Seseq), el IMSS e ISSSTE contra este viejo virus.

Conoce cómo obtener la ayuda que ofrece el IMSS por gastos funerarios

El objetivo primordial, durante las primeras dos semanas, son los adultos mayores de 60 años de edad, personas con hipertensión, diabetes, obesidad o cardiopatías, así como los menores de 6 años de edad, con la finalidad de evitar enfermedades respiratorias durante esta época del año.

El módulo de salud ubicado en Plaza de Armas ofrece un horario corrido de 08:30 horas a 13:30 horas, de lunes a viernes.

“Se le invita a la población acudir a su centro de salud más cercano para que se les aplique la vacuna y así prevenir riesgos”, indica una miembro del escuadrón estatal de vacunación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí