Anúnciate aquí

Sofocan vecinos y Municipio de Querétaro incendio en Villas de Santiago

Sofocan vecinos y Municipio de Querétaro incendio en Villas de Santiago. / Foto: @pcmqro
Sofocan vecinos y Municipio de Querétaro incendio en Villas de Santiago. / Foto: @pcmqro

En el incendio reportado en una casa habitación de la colonia Villas de Santiago solamente se reportaron pérdidas materiales, más no humanas Redacción A través de redes sociales, Protección Civil de Municipio de Querétaro reportó que atendieron un incendio en casa-habitación la colonia Villas de Santiago de la capital del estado. Indicó que autoridades de … Leer más

En el incendio reportado en una casa habitación de la colonia Villas de Santiago solamente se reportaron pérdidas materiales, más no humanas

Redacción
A través de redes sociales, Protección Civil de Municipio de Querétaro reportó que atendieron un incendio en casa-habitación la colonia Villas de Santiago de la capital del estado. Indicó que autoridades de seguridad, así como vecinos, sofocaron y reducieron la propagación del incendio.
“En la Col. Villas de Santiago, atendimos reporte de incendio en casa habitación. Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y vecinos aledaños se encontraban realizando acciones de sofocación, reduciendo así el riesgo de propagación”, explicaron a través de Facebook.

#HaceUnosMomentos 🔥
En la Col. Villas de Santiago, atendimos reporte de incendio en casa habitación. Al llegar al lugar,…

Publicado por Protección Civil del Municipio de Querétaro en Domingo, 13 de septiembre de 2020

Compartieron que con la llegada de los Bomberos queretanos se verificó el lugar y se dieron por concluidas las acciones.
“Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, y únicamente se reportan pérdidas materiales”, declararon.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí