Anúnciate aquí

Inaugura Municipio de Querétaro C4 para reforzar seguridad

Inaugura Municipio de Querétaro C4 para reforzar seguridad
Inaugura Municipio de Querétaro C4 para reforzar seguridad

Autoridades capitalinas destacaron que esta infraestructura reforzará la seguridad en la capital del Estado Magdiel Torres Con mil 900 cámaras de vigilancia en C4 del municipio de Querétaro se convirtió en uno de los centros de coordinación policial más grande de Latinoamérica. En su discurso inaugural, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, señaló que … Leer más

Autoridades capitalinas destacaron que esta infraestructura reforzará la seguridad en la capital del Estado

Magdiel Torres

Con mil 900 cámaras de vigilancia en C4 del municipio de Querétaro se convirtió en uno de los centros de coordinación policial más grande de Latinoamérica.

En su discurso inaugural, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, señaló que el municipio es el único en el país que destinó el cien por ciento del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, para la creación del C4.

Recorre Luis Nava mercado Lomas de Casablanca

Por su parte, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, destacó que Querétaro es el único estado que cumple al cien por ciento con la certificación única policial. Además, dijo el gobernador, la policía estatal es la mejor pagada del país.

¿CON QUÉ CUENTA EL C4?

  • 400 kilómetros de fibra optima
  • mil 900 cámaras de video vigilancia
  • La mayor área de monitoreo y más grande de Latinoamérica
  • Complejo humano capacitado para emergencias medicas y protección civil, así como policía cibernética y salas de crisis todo desde el 911

 

¿DE CUÁNTO HA SIDO LA INVERSIÓN?

  • 273 millones de pesos en infraestructura.
  • 91 millones de pesos en equipo y tecnología
  • Inversión total, 365 millones de pesos

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí