Anúnciate aquí

Recorre Luis Nava mercado Lomas de Casablanca

El alcalde Luis Nava recoje las inquietudes de los locatarios del Mercado Lomas de Casablanca. (ESPECIAL)
El alcalde Luis Nava recoje las inquietudes de los locatarios del Mercado Lomas de Casablanca. (ESPECIAL)

Escucha Luis Nava, alcalde de Querétaro, inquietudes de comerciantes y locatarios del Mercado Lomas de Casablanca. REDACCIÓN Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro,  junto a su esposa, Arahí Domínguez, recorrió el Mercado de Lomas de Casablanca para escuchar las inquietudes de los comerciantes y locatarios, y “buscar estrategias para trabajar en conjunto y mejorar las … Leer más

Escucha Luis Nava, alcalde de Querétaro, inquietudes de comerciantes y locatarios del Mercado Lomas de Casablanca.

REDACCIÓN

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro,  junto a su esposa, Arahí Domínguez, recorrió el Mercado de Lomas de Casablanca para escuchar las inquietudes de los comerciantes y locatarios, y “buscar estrategias para trabajar en conjunto y mejorar las condiciones de este espacio”.

El alcalde además agradeció las medidas de salud que procuran en apoyo a la población ante la pandemia a causa del COVID-19.

Luis Nava reiteró que sólo cuidando la salud de todas y todos los que acuden al mercado a realizar sus compras, se podrán evitar contagios y contribuir a la reactivación de la economía local.

La esposa del lider panista, Arahí Domínguez, quien también es y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, aprovechó para invitar la ciudadanía a formar parte del programa DIF a tu Lado, y visitar los módulos que se encuentran en las siete Delegaciones. Ahí, destacó, los ciudadanos podrán recibir apoyos gratuitos para toda la familia, con servicios y consultas de salud bucal, visual, auditiva y prueba de tamizajes de diabetes. También mencionó la posibilidad de que, en caso de ser necesario, la población pueda recibir ayudas funcionales como son: sillas de ruedas, andaderas, bastones, lentes o aparatos auditivos para mejorar sus condiciones de vida.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí