Anúnciate aquí

Vigilarán restricción de carga pesada

Vigilarán restricción de carga pesada /Foto: Yarhim JIménez
Vigilarán restricción de carga pesada /Foto: Yarhim JIménez

El Reglamento de Movilidad y Tránsito de la capital, contempla sanciones de entre 40 y 120 UMAs, que equivalen a más de 3 mil 475 pesos y más de 10 mil 425 pesos Gonzalo Flores La Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro mantiene abierto el registro de las empresas y las unidades de transporte … Leer más

El Reglamento de Movilidad y Tránsito de la capital, contempla sanciones de entre 40 y 120 UMAs, que equivalen a más de 3 mil 475 pesos y más de 10 mil 425 pesos

Gonzalo Flores

La Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro mantiene abierto el registro de las empresas y las unidades de transporte pesado que requieren circular en las vías federales que cruzan la ciudad tras la entrada en vigor del primer horario restrictivo, que se aplica desde el pasado 28 de agosto, de 06:30 a 09:00 horas.

Para el registro digital, se debe acceder al link: http://107.21.35.55/restricciontransporte/, y deberá cargarse la documentación solicitada.

También se puede realizar el registro presencial en las instalaciones de la dependencia, en calle Ezequiel Montes número 29, Centro Histórico.

El Reglamento de Movilidad y Tránsito de la capital, contempla sanciones de entre 40 y 120 UMAs, que equivalen a más de 3 mil 475 pesos y más de 10 mil 425 pesos, respectivamente, además de tres puntos de penalización en la licencia de conducir, según la infracción cometida.

Están exentos de la restricción, los vehículos que transportan alimentos perecederos, removedores de concretos, vehículos de seguridad y emergencia, y aquellos que tengan algún permiso federal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí