Anúnciate aquí

Hay Festival inicia mañana: Agenda

Hay Festival inicia mañana: Agenda /Foto: Especial
Hay Festival inicia mañana: Agenda /Foto: Especial

La capital queretana será testigo una vez más del Hay Festival 2020. En esta ocasión será digital, con invitados Malala Yousafzai, Mario Vargas Llosa, Paul Krugman, Dilma Rouseff , John Lee Anderson, Jorge Carrión y otros personajes destacados en el mundo Redacción En la reapertura de actividades en museos, cines y teatros, Querétaro tendrá muchas … Leer más

La capital queretana será testigo una vez más del Hay Festival 2020. En esta ocasión será digital, con invitados Malala Yousafzai, Mario Vargas Llosa, Paul Krugman, Dilma Rouseff , John Lee Anderson, Jorge Carrión y otros personajes destacados en el mundo

Redacción

En la reapertura de actividades en museos, cines y teatros, Querétaro tendrá muchas actividades culturales durante los próximos días. Entre esas actividades destaca el arranque de Hay Festival Digital 2020, evento que agrupa personalidades importantes en la cultura, política, economía y periodismo.

Agenda

Cultura

Hay Festival Digital 2020

La capital queretana será testigo una vez más del Hay Festival 2020. En esta ocasión será digital, con invitados Malala Yousafzai, Mario Vargas Llosa, Paul Krugman, Dilma Rouseff , John Lee Anderson, Jorge Carrión y otros personajes destacados en el mundo.

Cuando:  2-7, Septiembre 2020, 09:00 – 22:30

Lugar: Plataforma Hay Festival

Boletos: Por reservación

Precio:  Gratuito

Denuncias de Lozoya, intento por limpiar al país: Poniatowska


Música

Armando Servín Quintet

El trompetista Armando Servín Quintet realizará junto con Jésica Barrera (voz), Dulce Resillas (piano), Octavio Monroy (bajo) y Raúl Ríos (batería realizarán el evento “Jazz, Blues, Soul, Funk & Swing”, en Moser Café-Kultur.  Quienes deseen acudir podrán hacerlo en el restaurante con las medidas de prevención, o bien, ver la transmisión en vivo, con una cooperación voluntaria para los músicos  en Santander Cta. 65-50612280-9 Clabe 014680655061228093

Cuando: Miércoles, 02 Septiembre 2020, 20:00

Lugar: Moser Café Kultur, Av. Industrialización 4, Alamos 2ª secc

Boletos: Cupo limitado, con reservación en restaurante.

Precio: Cooperación voluntaria


Concierto

Cosmovisión de un poeta

En el marco de las actividades virtuales que realiza la Secretaría de Cultura de Querétaro en la XII Jornada Iberoamericana de niños y jóvenes poetas, troveros y versadores, Ángel González Olvera (Querétaro, México) se presentará en un concierto virtual  titulado ‘Cosmovisión de un poeta campesino’.

Cuando: Sábado, 29 Agosto 2020, 16:00 horas

Lugar: Evento en línea a través de @SECULTQro y @MHSierraGorda

Boletos:  No aplica

Precio: Gratuito


Cine

Autocinema Corregidora

Como una alternativa para ver cine, el Autocinema Corregidora presenta Escalofrios 2, en la que dos niños, Sonny y Sam, conocen a Slappy, un maniquí malvado que resucita a sus amigos monstruos en Halloween. Con la ayuda de la mamá de Sonny, los niños intentan evitar que la invasión de monstruos destruya su pueblo.

Cuando: Sábado, 29 Agosto 2020, 18:00

Lugar: Paseo Constituyentes Km 3.5 colonia San José de Los Olvera

Boletos:  Eticket

Precio: $230 por auto

El Festival de Cine Latino de NY dará funciones en autocines


Conferencias

Tierra Adentro

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) , culminará el ciclo de conversatorios “Camino Real de Tierra Adentro”, a 10 años de su inscripción en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, varios de los 60 sitios que conforman la ruta histórica que atraviesa por Querétaro.

Cuando: Lunes, 31 Agosto 2020, 20:00

Lugar: Conferencia virtual en Youtube por INAHTV

Boletos:  No aplica

Precio: Gratuito

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado