Anúnciate aquí

Queretanos de fiesta: Suspenden evento con más de 200 personas

Queretanos de fiesta: Suspenden evento con más de 200 personas
Queretanos de fiesta: Suspenden evento con más de 200 personas

En las fiestas no se respetaba la sana distancia ni demás medidas sanitarias establecidas contra la COVID-19, de acuerdo con las autoridades Redacción Queretanos celebraban en plena pandemia. A raíz de una denuncia al número 911, autoridades estatales junto con las municipales suspendieron el sábado dos fiestas privadas en la colonia Colinas del Sur. En … Leer más

En las fiestas no se respetaba la sana distancia ni demás medidas sanitarias establecidas contra la COVID-19, de acuerdo con las autoridades

Redacción

Queretanos celebraban en plena pandemia. A raíz de una denuncia al número 911, autoridades estatales junto con las municipales suspendieron el sábado dos fiestas privadas en la colonia Colinas del Sur. En ambos eventos no se respetaba la sana distancia ni demás medidas sanitarias establecidas para mitigar los efectos de COVID-19.

A través de redes sociales, informaron que en uno de estos eventos se contabilizaron 268 asistentes.


Como parte de las acciones para combatir a la enfermedad, este fin de semana, en apoyo al área de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud de Querétaro, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, y de Protección Civil de los municipios de Corregidora y Querétaro, así como elementos de Policía Estatal y de Seguridad Pública de ambos municipios, realizaron recorridos de supervisión en establecimientos de las plazas comerciales La Laborcilla, Nazas, Belén, La Punta, La Cima, Ancona Fray Junípero Serra, Palmas y Doxa, Pabellón Querétaro, Estrella, Terranova e Hidalgo, para verificar el cumplimiento de las medidas de salubridad.

Así libró Querétaro la lucha contra COVID-19 en las últimas 24 horas

En total, se supervisaron 43 establecimientos a los cuales se les orientó sobre el llenado correcto del Acuerdo de Voluntad a través del formulario de la COVAPP; además se les brindaron indicaciones sobre seguridad, higiene y protección civil.

Las autoridades estatales, en coordinación con las municipales, mantendrán las supervisiones aleatorias en establecimientos de la entidad, para socializar indicaciones sobre seguridad, higiene y protección civil, y continuarán atendiendo las llamadas ciudadanas a la línea de emergencias 911, en donde la ciudadanía puede reportar el incumplimientos de las medidas sanitarias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí