Anúnciate aquí

Festival de Comunidades Extranjeras, hasta 2021

Foto: Archivo / Festival de Comunidades Extranjeras será en el Centro de Congresos
Foto: Archivo / Festival de Comunidades Extranjeras será en el Centro de Congresos

La Secretaría de Turismo pretende realizarlo del 17 al 21 de marzo de 2021, cumpliendo con todas las mediadas sanitarias por la nueva normalidad Gonzalo Flores La Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro informó que el tradicional Festival de Comunidades Extranjeras se cancela para este año y se reprograma para celebrarse del 17 al … Leer más

La Secretaría de Turismo pretende realizarlo del 17 al 21 de marzo de 2021, cumpliendo con todas las mediadas sanitarias por la nueva normalidad

Gonzalo Flores

La Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro informó que el tradicional Festival de Comunidades Extranjeras se cancela para este año y se reprograma para celebrarse del 17 al 21 de marzo de 2021.

El titular de la dependencia, Raúl Parissi Arau, destacó que si las condiciones lo permiten, se realizará el próximo año pues afirmó que “es uno de los eventos estrella de la Secretaría de Turismo y que gusta mucho tanto para participantes como para asistentes”.

Por la pandemia por la COVID-19, este año se había reprogramado un par de veces, para mayo y para agosto, sin embargo, se decidió posponerlo para el próximo año para que las condiciones sean las adecuadas.

Refuerzan monitoreo de drenes en la Capital

 

Se tiene confirmada la participación de 69 países quienes ofrecerán su gastronomía y artesanías, además de música. Aunque se tenía prevista una inversión de 9 millones de pesos para su realización, el recurso este año fue redirigido al sector salud, pero esta garantizado que se incluya dentro del Presupuesto de Egresos de 2021.

Dentro de las nuevas atracciones que se incluirán en esta edición del Festival, será la puesta en escena oficial del Rey León, pues se busca darle un enfoque importante al público infantil. Este plan se mantiene en pie, aseguró Parissi Arau.

La sede será el Parque Bicentenario y se espera una afluencia de 50 mil personas durante todo el festival, aunque se tiene previsto que se cumplian todas las medidas sanitarias de la nueva normalidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí