Anúnciate aquí

Club de Industriales de Querétaro tiene nuevo presidente

A favor o en contra: Hans Frei, por la apertura de fronteras económicas. / Foto: Yarhim Jiménez
A favor o en contra: Hans Frei, por la apertura de fronteras económicas. / Foto: Yarhim Jiménez

El licenciado Hans Alfonso Frei Nieto fue nombrado como nuevo presidente del Club de Industriales de Querétaro Redacción El Club de Industriales de Querétaro está de manteles largos ante el nombramiento de un nuevo presidente de su asociación; se trata del empresario Hans Alfonso Frei Nieto, quien tomará el lugar que venía ocupando el licenciado … Leer más

El licenciado Hans Alfonso Frei Nieto fue nombrado como nuevo presidente del Club de Industriales de Querétaro

Redacción

El Club de Industriales de Querétaro está de manteles largos ante el nombramiento de un nuevo presidente de su asociación; se trata del empresario Hans Alfonso Frei Nieto, quien tomará el lugar que venía ocupando el licenciado Omar Hernández Yáñez.

Así lo anunció el Club de Industriales mediante un comunicado de prensa en el que señalan que Frei Nieto tomó protesta ayer en la Asamblea Ordinaria 2020. El Club de Industriales de Querétaro es una Asociación Civil integrada por empresarios, con el propósito de brindar a la sociedad queretana y la región una agrupación en donde sus miembros convivan y propicien relaciones de negocios efectivas. Fomentando un ambiente de amistad, calidad y cordialidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí