Anúnciate aquí

8 trabajadores del Congreso en observación por caso de COVID-19

Foto: Archivo / 8 trabajadores del Congreso en observación por caso de COVID-19
Foto: Archivo / 8 trabajadores del Congreso en observación por caso de COVID-19

Los trabajadores cuentan con un seguro de vida y otro de gastos médicos y una prestación que cubre los gastos de los gastos derivados del fallecimiento Redacción Un total de ocho trabajadores del Congreso local se mantienen en aislamiento luego de que se detectaran dos casos positivos de COVID-19 en personal de mantenimiento. Uno de … Leer más

Los trabajadores cuentan con un seguro de vida y otro de gastos médicos y una prestación que cubre los gastos de los gastos derivados del fallecimiento

Redacción

Un total de ocho trabajadores del Congreso local se mantienen en aislamiento luego de que se detectaran dos casos positivos de COVID-19 en personal de mantenimiento. Uno de ellos falleció, así lo dio a conocer la presidenta de la mesa directiva, Connie Herrera. Indicó que los trabajadores cuentan con un seguro de vida y otro de gastos médicos y una prestación que cubre los gastos de los gastos derivados del fallecimiento.

“Estamos en constante comunicación con la familia. Por supuesto que contaba con seguro de vida y apoyo de los servicios funerales, eso es lo que tiene por parte del Congreso del estado, como todos los trabajadores”, dijo Connie Herrera.

Indicó que no solicitaron apoyo a la Secretaría de Salud respecto al protocolo necesario para controlar un brote debido a que no se tenía registro de un caso positivo. “No se solicitó el apoyo hasta que se nos notificó del deceso y sabemos que hay un caso de COVID confirmado” dijo la presidenta de la mesa directiva.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí