Anúnciate aquí

Repudia Mesa Directiva y Jucopo detención de Luis Montes Nieves

Repudia Mesa Directiva y Jucopo detención de Luis Montes Nieves
Repudia Mesa Directiva y Jucopo detención de Luis Montes Nieves

Luis Montes Nieves acusó a la policía de Ezequiel Montes, de someterlo de manera arbitraria por solicitar información sobre  detenidos Juan Hernández Luis Montes Nieves fue  fue detenido injustificadamente  el viernes 15 de mayo en Querétaro,  por lo que la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y la Junta de Coordinación Política expresaron su … Leer más

Luis Montes Nieves acusó a la policía de Ezequiel Montes, de someterlo de manera arbitraria por solicitar información sobre  detenidos

Juan Hernández

Luis Montes Nieves fue  fue detenido injustificadamente  el viernes 15 de mayo en Querétaro,  por lo que la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y la Junta de Coordinación Política expresaron su solidaridad y respaldo.

A través de un comunicado la Cámara de Diputados informó que se instruyó a la Dirección General de Asuntos Jurídicos a apoyar al legislador en las acciones legales correspondientes, a fin de garantizar la defensa de su investidura como integrante del Congreso de la Unión, así como su integridad física.

Finalmente, la Cámara de Diputados refrendó su compromiso con la legalidad y el respeto a los Derechos Humanos establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en las leyes.

Luis Montes Nieves, acusó a la policía estatal asignada al municipio de Ezequiel Montes, Querétaro de presuntamente someterlo de manera arbitraria cuando acudió a solicitar información sobre dos personas que fueron detenidas.

Inicia programa de sanitización en Ezequiel Montes

Acusó a elementos de la corporación de hacer caso omiso cuando se identificó como diputado federal, pese a que les indicó que por dicha circunstancias cuenta con fuero.

“Realizaron una detención sobre mi persona, me identifiqué plenamente como lo he repetido aquí tengo las marcas de las esposas que me pusieron los oficiales, también uno de los oficiales me sometió por el cuello y otros por cada uno de los brazos”, comentó.

El diputado por Morena, detalló en un video dirigido al secretario de gobierno del estado, Juan Martín Granados Torres, que siendo diputado federal “me están tratando de esta manera”.

México deja casi vacíos los centros de detención de migrantes por virus

La Policía Estatal aseguró que no hubo detención sólo lo sometió en la discusión que hubo con oficiales en las instalaciones del Juzgado Cívico a donde acudió para pedir que liberaran a dos detenidos que son profesores jubilados y que ingerían alcohol dentro de un auto en vía pública, con lo que cometieron una falta administrativa

Con información de Milenio

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí