Anúnciate aquí

Mantiene capital proyecto de Subcomandancia Sur

La nueva Subcomandancia sur es un proyecto al que se le destinarán 12 millones de pesos del recurso Fortaseg para su construcción Gonzalo Flores La nueva Subcomandancia sur en la delegación Josefa Vergara es un proyecto de construcción que se mantiene para este año, para el que se utilizarán parte de los recursos del Fondo … Leer más

La nueva Subcomandancia sur es un proyecto al que se le destinarán 12 millones de pesos del recurso Fortaseg para su construcción

Gonzalo Flores

La nueva Subcomandancia sur en la delegación Josefa Vergara es un proyecto de construcción que se mantiene para este año, para el que se utilizarán parte de los recursos del Fondo para el Fortalecimiento del Desempeño en materia de Seguridad Pública (Fortaseg), aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Realizan PC y SSPyTM suspensión de pelea de gallos

Además, destacó que también se analiza utilizar otra parte de los recursos recibidos por este fondo, para la adquisición de materiales de protección e higiene de los elementos policiales capitalinos como prevención de contagios de la enfermedad Covid-19.

“La Federación dio a conocer un nuevo criterio en donde se podría utilizar parte de este recursos, si así se disponía, para el tema de adquirir equipo de protección para los policías, estamos revisando esta posibilidad, en dado caso se las daremos a conocer en tiempo y forma”, comentó el funcionario.

Sin mencionar el monto, Ferrusca Ortiz indicó que la primera parte de este recurso ya fue recibida por la administración municipal, de donde se destina al rubro de infraestructura el monto de 12 millones de pesos para su construcción.

Luis Nava atiende inquietudes ciudadanas a través de “Alcalde en línea”

“Se sumaría a la que ya construimos en la delegación Félix Osores, que son dos de las comprometidas durante la administración del presidente Luis Nava”, añadió.

Fue el pasado 24 de marzo, cuando las autoridades capitalinas aprobaron en sesión de Cabildo el uso y destino del predio donde se construirá la subcomandancia.

Capital, con mayoría de ‘Vigilantes ciudadanos’

La clave catastral del predio, propiedad municipal, es 140100137264002, y cuenta con una superficie de 2 mil 297.14 metros cuadrados, ubicado dentro del Fraccionamiento Campestre Italiana, de la delegación Josefa Vergara y Hernández.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí