Anúnciate aquí

Destinan 6 mdp para apoyar organizaciones de la sociedad civil

Foto: Yarhim Jiménez.
Foto: Yarhim Jiménez.

Estado y Municipio de Querétaro unen esfuerzos para atender un rubro al que se le retiró por completo el apoyo del Gobierno Federal. Gonzalo Flores Después de que gobierno federal retiró por completo el apoyo a las organizaciones de la sociedad civil, entre el gobierno del estado y la administración municipal capitalina unieron esfuerzos para … Leer más

Estado y Municipio de Querétaro unen esfuerzos para atender un rubro al que se le retiró por completo el apoyo del Gobierno Federal.

Gonzalo Flores

Después de que gobierno federal retiró por completo el apoyo a las organizaciones de la sociedad civil, entre el gobierno del estado y la administración municipal capitalina unieron esfuerzos para conformar una bolsa de 6 millones de pesos para este fin durante este año.

Foto: Yarhim Jiménez.

La mitad del recurso lo aportó gobierno del estado y la otra mitad el Municipio de Queretaro, además de que entre la administración municipal y la Fundación Merced Querétaro A.C., aportarán un millón de pesos más.

Entregan unidades y equipo de rescate a Protección Civil de El Marqués

Domínguez Servién recordó que en 2018, 83 proyectos fueron apoyados con un recurso de 8.8 millones de pesos, que tuvieron un impacto en 20 mil personas.

Foto: Yarhim Jiménez.

El recurso destinado, indicó, es para lo que resta del año y para 2020 se dispondrá una nueva bolsa.

La Cruz Roja Querétaro y Uber promueven la seguridad vial

El apoyo forma parte del programa “Proyectos productivos”, convocatoria para las organizaciones de la sociedad civil de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoq).

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí