AM Querétaro
Foto: Yarhim Jiménez.

Destinan 6 mdp para apoyar organizaciones de la sociedad civil

Estado y Municipio de Querétaro unen esfuerzos para atender un rubro al que se le retiró por completo el apoyo del Gobierno Federal.

Gonzalo Flores

Después de que gobierno federal retiró por completo el apoyo a las organizaciones de la sociedad civil, entre el gobierno del estado y la administración municipal capitalina unieron esfuerzos para conformar una bolsa de 6 millones de pesos para este fin durante este año.

Foto: Yarhim Jiménez.

La mitad del recurso lo aportó gobierno del estado y la otra mitad el Municipio de Queretaro, además de que entre la administración municipal y la Fundación Merced Querétaro A.C., aportarán un millón de pesos más.

Entregan unidades y equipo de rescate a Protección Civil de El Marqués

Domínguez Servién recordó que en 2018, 83 proyectos fueron apoyados con un recurso de 8.8 millones de pesos, que tuvieron un impacto en 20 mil personas.

Foto: Yarhim Jiménez.

El recurso destinado, indicó, es para lo que resta del año y para 2020 se dispondrá una nueva bolsa.

La Cruz Roja Querétaro y Uber promueven la seguridad vial

El apoyo forma parte del programa “Proyectos productivos”, convocatoria para las organizaciones de la sociedad civil de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoq).

OHH

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */