AM Querétaro

Capital apuesta por crecimiento sano de niños queretanos

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Resaltó que para lograr este objetivo, se debe trabajar en conjunto ciudadanía y gobierno

La prioridad de la Administración capitalina es que los niños queretanos crezcan sanos, felices, en familia y en comunidad, destacó el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, durante la celebración del Día del Niño en la delegación Josefa Vergara.

Resaltó que para lograr este objetivo, se debe trabajar en conjunto ciudadanía y gobierno para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir y una capital de la paz.

“Estamos aquí para celebrarlos, queremos ver a los niños y niñas contentos, felices, sonrientes, vamos a apostarle a los niños por su presente y por su futuro, queremos que estos niños lleguen muy lejos, que cumplan sus sueños, porque tan lejos lleguen estos niños, tan lejos va a llegar Querétaro, tan grandes sean los sueños que conquisten estos niños, tan grande va a ser Querétaro.»

Fue entre regalos, rifas, payasos y funciones de lucha libre, que más de 2 mil pequeñas y pequeños pudieron disfrutar del Día del Niño en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas.

“El martes es un día muy especial, ¿qué se celebra? ”, preguntó el alcalde a los pequeños, quienes entusiasmados contestaron que el Día del niño y la niña, “por eso estamos aquí, como el martes tienen que ir a la escuela vamos a celebrarlo hoy, vamos a tener sorpresas, rifas, bicicletas, juguetes para todos y todas las niñas, luchas, boletos para la Conque”, dijo a los presentes.

Redacción

 

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
  • Municipio-Queretaro-bodas-2019_300x600.jpg

Advertisement

/* ]]> */