Anúnciate aquí

Capital entrega becas a estudiantes

Foto: Pilar Pérez
Foto: Pilar Pérez

Son 3 mil 818 estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad los que se beneficiaron con este apoyo El Municipio de Querétaro celebró la entrega del programa ‘Tu beca’, donde se beneficiaron 3 mil 818 estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura con el propósito de motivarlos a continuar sus estudios y contribuir a que los estudiantes … Leer más

Son 3 mil 818 estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad los que se beneficiaron con este apoyo

El Municipio de Querétaro celebró la entrega del programa ‘Tu beca’, donde se beneficiaron 3 mil 818 estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura con el propósito de motivarlos a continuar sus estudios y contribuir a que los estudiantes que se encuentren en una situación económica adversa, puedan continuar con su preparación.

Durante el evento que se celebró en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Arturo Torres Gutiérrez, destacó que en este año, la administración municipal invertirá alrededor de 43 millones de pesos en diversas obras de infraestructura.

Foto: Gonzalo Flores

“Tenemos que hacer infraestructura de calidad para que los jóvenes desarrollen sus potenciales y todo su talento, es por eso que en esta administración tan solo en este año, el alcalde va a invertir más de 43 millones de pesos en infraestructura para que tengan las mejores condiciones”, indicó.

Se informó que el 55 por ciento de estas becas son renovaciones para aquellos alumnos que cumplieron con su taller de Formación Humana, su jornada de 8 horas de servicio social y mantener su promedio superior a 8 de calificación.

El alcalde Luis Nava, aseguró durante su mensaje, que estas becas son la forma que tiene el municipio para apoyar a los jóvenes a cumplir sus sueños.

Problemas de cobro (actualización 17:00 horas)

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro informó que por causas ajenas a su control, becarios del nivel Licenciatura están presentando algunos problemas para cobrar sus apoyos a través de sus tarjetas de débito.

En un comunicado el municipio de Querétaro está trabajando para solucionar este inconveniente en los próximos días y en el caso de que sigan sin poderse utilizar las tarjetas, se procederá a su reposición.

El gobierno municipal puso a disposición el teléfono 238700, extensiones 7353 y 7254 para hacer reportes en caso de presentar dicho problema.

Gonzalo Flores / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí