AM Querétaro
Foto: Archivo

Querétaro celebró a la familia este domingo

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Dentro de las principales actividades estarán: elaboración de papalotes y máscaras, cuenta cuentos, juegos de feria, rally familiar

Con el objetivo de avanzar en el objetivo de hacer de Querétaro la ‘Capital de la Paz’ y realzar la importancia y valor de la familia como elemento fundamental de la sociedad, este domingo se celebrará el Día de la Familia, bajo el lema: “En la Familia se Construye la Paz”, informó María del Carmen Ortuño Gurza, Directora del Instituto Municipal de la Familia (Imfamilia).

La celebración del Dia de la Familia es hoy domingo 3 de marzo en la Alameda Hidalgo, a partir de las 11:00 horas y hasta las 19:00 horas  y la entrada será libre.

Dentro de las principales actividades estarán: elaboración de papalotes y máscaras, cuenta cuentos, juegos de feria, rally familiar, juegos de mesa, donación de plantas, árboles frutales, y semillas, carrera familiar “Corriendo por el arte con la paz”, bici vía recreativa, camión de bomberos, exhibición del agrupamiento canino K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhibición de Vehículos Policiacos y el parque vial itinerante.

Posteriormente, para el día 20 de marzo, la directora del Imfamilia informó que se realizarán cuatro conferencias gratuitas previo registro en el auditorio del Centro Cívico, para fortalecer la familia y la sociedad como ejes de la construcción de la paz.

Las conferencias impartidas dentro de las jornadas por la familia serán: «Vínculos familiares en un mundo desvinculado» impartida por la Familióloga Sandra Pérez; ¿Existe la Infidelidad Financiera? impartida por el especialista en Finanzas, Raúl Sánchez Montelongo; «El Valor de la Familia», testimonio de Claudia Quijas; y «Ese momento llamado Felicidad» a cargo de David Rincón y Joss Montes.

Redacción / CEPL

 

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
  • Municipio-Queretaro-bodas-2019_300x600.jpg

Advertisement

/* ]]> */