AM Querétaro

Foto: Yarhim Jiménez

Capital transmite licitación en vivo; contratarán personal

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



La primera transmisión en vivo de una licitación se enfocó en la contratación de personal para Servicios Públicos Municipales

La Administración capitalina realizó la primer transmisión en vivo de una licitación, la cual estuvo enfocada en la contratación de una empresa de ‘outsourcing’ para pedir servicios de personal adicional que requiere la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro.

En la reunión, encabezada por el Comité de Adquisiciones de la Capital, se trataron temas como la propuesta económica y técnica, la cual deberá tomar en cuenta hasta 540 trabajadores en carácter de auxiliares. Aunado a esto, las empresas en el concurso de licitación deberán especificar cuántos trabajadores ganarán sueldo bruto de 6 mil 800 pesos, 8 mil 500 pesos, 9 mil pesos y 10 mil pesos.

Igualmente, el comité queretano también explicó que la empresa deberá demostrar un mínimo de dos años de experiencia en materia de manejo de personal.

Destacó que el pago de los servicios a la empresa ganadora del concurso se realizará de la siguiente manera: un anticipo de 30 por ciento al momento de la contratación y el 70 por ciento restante se hará a través de nueve mensualidad a partir del 9 de abril de este año.

Las tres empresas participantes (ADP RH, Grupo Integrador Maqui y Grupo ACERH) deberán entregar la propuesta técnica y económica será el siguiente 28 de febrero.

Redacción / CEPL


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */