AM Querétaro
Foto: Gibrán Gallardo

El 25 de febrero, Capital transmitirá licitación en directo

La primer transmisión en vivo de Querétaro será para adquirir servicios de un ‘outsourcing’ para contratar personal para Servicios Públicos Municipales

Será el 25 de febrero, a las 12:00 horas, cuando el Municipio de Querétaro realice por primera vez a nivel nacional, una transmisión en vivo de un proceso de licitaciones y concursos tanto en redes sociales como la página oficial, después de que se destinaron 200 mil pesos para la compra del equipo necesario para este fin, indicó la titular de la Secretaría de Administración en la capital, Alejandra Pulido Briseño.

Foto: Gibrán Gallardo

Explicó que será la segunda licitación del año por parte de la administración y estará enfocada para la contratación de una empresa de outsourcing para la contratación del persona adicional que se requiere en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

“Estamos atendiendo todas las peticiones de proveedores y de ciudadanos con la intención de transparentar los recursos públicos y en ese sentido, para hacer transparentes los procesos e concursos y licitaciones, alineados al Plan Municipal de Desarrollo donde uno de los pilares es ‘Gobierno Abierto’ con la intención de que ciudadanos, asociaciones civiles y toda la población en general conozca como se hacen los procesos”, indicó.

Destacó que no hay otro municipio o estado del país que haya implementado un sistema similar ni que sus procesos de licitaciones o concursos sea transmitido en directo. En ese sentido, todos los concursos y licitaciones para contratación de servicios que haga el Municipio de Querétaro serán transmitidas en directo.

Gonzalo Flores / CEPL

Comenta

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Revista Perfiles Antonio Mejia Lira
/* ]]> */