Anúnciate aquí

Modificarán calendario de Cabildo en Capital

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Se propone pasar la sesión del 26 de febrero al día 21 del mismo, por el viaje que realizará Luis Nava a Israel. Gonzalo Flores Este domingo, se programó una sesión extraordinaria de Cabildo dentro del Ayuntamiento capitalino, para que sea autorizado el cambio al calendario de sesiones ordinarias, a causa del viaje a Israel … Leer más

Se propone pasar la sesión del 26 de febrero al día 21 del mismo, por el viaje que realizará Luis Nava a Israel.

Gonzalo Flores

Este domingo, se programó una sesión extraordinaria de Cabildo dentro del Ayuntamiento capitalino, para que sea autorizado el cambio al calendario de sesiones ordinarias, a causa del viaje a Israel que realizará el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero en próximos días.

Foto: Archivo.

Después de que se informó sobre la invitación que recibió por parte del Estado de Israel para ser parte en la 33 Conferencia Internacional de Alcaldes, la cual se celebrará del 24 de febrero al 1 de marzo en el país del Medio Oriente, la Secretaría de Ayuntamiento convocó a una sesión extraordinaria, la primera de 2019.

Alcalde acudirá a Israel para abordar temas sociales

Durante la sesión se pondrá a consideración de los síndicos y regidores capitalinos, la modificación al calendario de sesiones ordinarias y adelantar para el 21 de febrero la sesión correspondiente al 26 de febrero, precisamente por la ausencia del edil por su compromiso en Israel.

Serán más de 20 alcaldes los que asistan al encuentro mundial.

Nava Guerrero confía que este encuentro será una experiencia trascendente y de suma utilidad para la capital queretana, en la lucha por consolidarse como una Capital de la Paz.

Querétaro, tercer lugar en donación de órganos

“Es una gran oportunidad para mostrar el gran modelo de prevención del Municipio de Querétaro, además la retroalimentación que obtengamos de este encuentro será de gran valor para la estrategia de seguridad que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Al ser un evento de invitación, la asistencia del alcalde capitalino no representará ningún costo al erario municipal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí