Anúnciate aquí

Consejo Metropolitano se reúne para acordar proyectos conjuntos

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Los alcaldes acordaron trabajos conjuntos en materia de mejora regulatoria, movilidad, seguridad, desarrollo económico y social. Redacción El Consejo Metropolitano sostuvo una reunión en el Centro Cívico con el fin de acordar trabajos conjuntos en materia de mejora regulatoria, movilidad, seguridad, desarrollo económico y social. El consejo está integrado por los municipios de la zona … Leer más

Los alcaldes acordaron trabajos conjuntos en materia de mejora regulatoria, movilidad, seguridad, desarrollo económico y social.

Redacción

El Consejo Metropolitano sostuvo una reunión en el Centro Cívico con el fin de acordar trabajos conjuntos en materia de mejora regulatoria, movilidad, seguridad, desarrollo económico y social. El consejo está integrado por los municipios de la zona metropolitana que conforman Querétaro, Corregidora, El Marqués y Huimilpan.

Foto: Especial.

A la reunión asistieron los alcaldes de los municipios que conforman la zona metropolitana, Rogelio Vega Vázquez Mellado jefe de la Oficina de la Gubernatura del estado de Querétaro y la presidenta de la Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez.

Presentan iniciativa de Ley Vitivinícola y del Queso 🍇🧀

En la sesión mensual, se acordó que cada municipio integrante se hará cargo de una mesa de trabajo específica. El municipio de El Marqués presidirá los trabajos que en conjunto se realicen en materia de mejora regulatoria; Huimilpan, movilidad; Querétaro, seguridad; Corregidora, desarrollo económico y San Juan del Río, desarrollo social.

Octavio Mata es el nuevo presidente de la CANIRAC en Querétaro

En la próxima reunión, en la que será anfitrión el municipio de Corregidora el próximo 11 de marzo, se mostrarán avances en los temas antes mencionados con la finalidad de construir e implementar planes comunes. Asimismo se adelantó que buscarán la integración del municipio de Colón a este Consejo Metropolitano presidido por la Coparmex.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí