AM Querétaro
Foto: Especial

Destinarán 125 mdp para obra social en Santa Rosa Jáuregui

El alcalde capitalino, Luis Nava, se reunió con Comités de Colonos y recorrió el dren de la colonia El Pedregal donde habrá obras de mejoramiento

El presupuesto de obra social para Santa Rosa Jáuregui es de 125 millones de pesos, aseguró Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, ante miembros de Comités de Colonos de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, a quienes reiteró que son ellos, como representantes de sus vecinos, quienes deciden las obras y programas prioritarios.

Tras la reunión celebrada en las instalaciones de la Delegación de esta demarcación, Nava Guerrero se trasladó a la colonia El Pedregal para platicar con los vecinos que, a través de su comité de colonos, consiguió la atención a sus problemas con el dren de la zona.

Foto: Especial

Durante el recorrido por la zona, el alcalde explicó que a partir de marzo iniciarán los trabajos de construcción de los muros del dren, logrando una mayor profundidad, así como la construcción de pasos peatonales y puente vehicular para mejorar la movilidad de la zona.

Acompañado por sus Secretarios de Desarrollo Humano y Social y de Obras Públicas así como por la Diputada Local, Beatríz Marmolejo, Nava informó que también será introducido un drenaje pluvial en un tramo de 4 cuadras, así como alumbrado público para una mayor seguridad para los vecinos. Todas las obras dijo, requerirán una inversión de 30 millones de pesos.

Redacción / CEPL

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */