Anúnciate aquí

Qrobici gratuito atrae 231 nuevos registros

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Durante el primer día del programa emergente de tres semanas, que implementó el Gobierno capitalino como alternativa ante el desabasto de combustible Van 231 inscritos de forma gratuita al sistema de bicicletas compartidas Qrobici, adelantó el alcalde Luis Nava, una medida que se mantendrá por las próximas tres semanas como una alternativa ante la escasez … Leer más

Durante el primer día del programa emergente de tres semanas, que implementó el Gobierno capitalino como alternativa ante el desabasto de combustible

Van 231 inscritos de forma gratuita al sistema de bicicletas compartidas Qrobici, adelantó el alcalde Luis Nava, una medida que se mantendrá por las próximas tres semanas como una alternativa ante la escasez de gasolina en el estado.

“El día de ayer (domingo) ya se inscribieron 231 usuarios en este programa de Qrobici gratuito, que seguirá en las próximas semanas, hasta que pasemos esta situación de desabasto de combustible”, indicó.

Señaló que esta medida es para contribuir para que la situación “no sea algo caótico y no perdamos la capacidad y la movilidad en nuestra ciudad, entonces esperamos que más personas puedan hacer uso de este programa emergente en las próximas tres semanas”.

Destacó que se cuenta con capacidad suficiente para que se brinde el servicio de Qrobici a todos los usuarios. Sin embargo, después de estas tres semanas del programa emergente, los que se hayan inscrito y quieran mantener el servicio, deberán realizar el pago correspondiente.

Nava Guerrero dijo que el registro gratuito se realiza precisamente para tener un control de usuarios y con ello evitar el mal uso o extravío de las bicicletas compartidas.

Gonzalo Flores / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí